Durante una entrevista a Hiromasa Shikata, director de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, el creativo saco a la luz algunos detalles importantes sobre el nuevo juego de la mítica serie de Nintendo. Los que conocen un poco de lo visto en juegos como Four Swords se podrán dar una idea de lo que se avecina y es justamente lo que el director menciona:
(En el juego) No existe un mundo tal y como lo hemos conocido habitualmente en la serie Zelda. La estructura básica se centra en un castillo y una ciudad en la que podremos interactuar con diferentes personajes. De esta interacción surgirá la progresión en la historia. Pero además tendremos cantidad de actividades, las cuales aún no puedo concretar
Por otro lado, habrá una especie de ‘lobby’ que nos permitirá conectarnos con otros jugadores, lo cual nos llevará a los distintos niveles o mazmorras de los que consta el videojuego. Se trata de una estructura sencilla y fácil de entender
Es más bien un título para disfrutar en pequeñas porciones de tiempo. Por esa misma razón la historia es menos importante, aunque sirve como premisa para jugar. En consecuencia, sigue siendo un elemento importante. No tendremos a Zelda ni Ganondorf, pero sí a una princesa en apuros… a la que le ha pasado algo. El rey pedirá ayuda a un guerrero valeroso, y ahí será cuando aparezcamos nosotros.