Trine 3: The Artifacts of Power es un juego de plataforma, es la tercera entrega de la saga Trine y la novedad de este título es que es completamente tridimensional. Contamos con una ambientación hermosa y fantástica en un mundo lleno de luces mágicas y colores suaves, vibrantes y oscuros, contiene puzzles, aventuras y acción.
«Juegas con tres personajes diferentes: un mago especializado en invocar cajas y en levitar; un caballero de buen corazón con excelentes habilidades de combate; y una ladrona escurridiza, muy hábil en el combate a distancia con el arco y en superar obstáculos con su gancho. Cada personaje te ayudará de forma distinta en tu viaje repleto de acción».
El argumento va así, los héroes por alguna razón deben devolverle los poderes al artefacto llamado Trine y al momento de intentarlo con sus poderes de compresión, lo destruyen volviéndolo añicos y es ahí cuando un antiguo hechicero sin corazón escapa. Es ahí cuando los héroes deben enmendar su error y comenzar su aventura para devolver a la reliquia a su estado original y capturar al fugitivo hechicero para reparar todos los daños que ya han causado.
El juego permitirá hasta 3 jugadores en modo local y en línea, la resolución será de 1080p y 60 FPS, el compositor Ari Pulkkinen estuvo a cargo de la banda sonora y podrás encontrar el juego en PS4 esta navidad, aún no han dicho la fecha exacta pero lo han manejado de esa manera. Les dejamos el vídeo continuación:
[youtube id=»3rogWg-V8p4″ width=»620″ height=»360″]