Ya te pudimos confirmar la compra de Twitch por parte de Amazon con una cifra cercana a los 1000 millones de dólares. Es así como el gigante de las ventas online ganó a Google la batalla por tener en su poder una de las plataformas de video más destacadas en los últimos años.
Desués de concretar la operación, son muchos los usuarios que han temido cambios importantes en el servicio tras la adquisición de Amazon, pero en ésta última han tranquilizado al público confirmando que no será así, no veremos cambios al menos de momento en Twitch. Estas fueron las declaraciones de Michael Frazzini, Vicepresidente de Amazon:
Twitch está haciendo un estupendo trabajo, y no tenemos intención de cambiar eso. La parte más interesante del trato con Amazon es que vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo, la razón por la que creo que Amazon será un buen hogar para Twitch es que compartimos la misma visión sobre el futuro de la industria del videojuego. Miraremos hacia adelante para aprender de ellos y ayudarles a construir con mayor rapidez nuevos servicios para la comunidad de jugadores.