Curiosamente el día de hoy Ubisoft ha estado hablando sobre una inevitable secuela de Watch Dogs. Primeramente la compañía francesa nos ha mencionado que dedicará sus esfuerzos en solucionar los problemas que vimos en la primera entrega, por otro lado advierte que Watch Dogs 2 sufrirá de cambios radicales en muchos aspectos, sobre todo en su jugabilidad.

 

En Ubisoft nuevamente comparan lo sucedido con Assassin’s Creed, una franquicia muy prometedora en su primera entrega que sin embargo quedó a deber, pero se cometieron errores que ayudaron a crear una segunda parte con una calidad sobresaliente, incluso podríamos considerar a Assassin’s Creed 2 como uno de los mejores juegos de la pasada generación.

 

Habrá que hacer cambios radicales. En su momento, el potencial que tenía la franquicia Assassin’s Creed en su primer juego estaba fuera de toda duda, pero no era fácil imaginar entonces que llegaría a ser lo que es ahora. Creo que pasa lo mismo con Watch Dogs: es difícil acertar en todo, por ello nos tomaremos un tiempo la próxima vez.

 

Con un poco más de ambición a la hora de desarrollar nuevas tecnologías, arreglando elementos y redefiniendo lo que funcionó será el camino a seguir para Watch Dogs 2.