De acuerdo a una entrevista realizada por el portal de videojuegos GameInformer a Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, la desarrolladora francesa se encuentra emocionado por apoyar a Nintendo en el futuro con su nueva plataforma al grado de decir que «Nintendo es uno de los mejores socios del mundo».

Sabemos que no vendió lo esperado, por lo que nos reorganizamos alrededor de otras plataformas. Piensa que gracias a Wii U se pudo devolver a Rayman a las dos dimensiones, algo bueno para la compañía y sus fans. Recordarás que Legends iba a ser una exclusiva de Wii U, pero la hicimos multi al ver que no vendía todo lo rápido que se esperaba. La Wii U lo ha hecho bastante bien, sigue siendo una máquina con un montón de grandes franquicias y nosotros hemos vendido montones de copias de Just Dance en ella.

Comentaba Guillemot al ser cuestionado de su relación con Nintendo en la actual generación de consolas.

No es extraño que el máximo responsable de Ubisoft hable bien de la relación que lleva con la multinacional japonesa, incluso declarando hace poco que siempre han apreciado la relación que mantienen con Nintendo y que la «NX volverá a capturar a muchos de los jugadores que se han perdido desde los tiempos de Wii».

No se ustedes pero yo estoy ansioso por ver que nos tienen preparado ambas compañías en el futuro.