El mundo de los videojuegos es tan amplio, que desde hace años algunas compañías han dedicado esfuerzos para que sus personajes más emblemáticos lleguen a otro tipo de mercados relacionados con el entretenimiento. A comienzos del presente año, Nintendo confirmó un acuerdo con Universal para crear diversas atracciones en el parque de ésta última, ahora es Ubisoft quien también tendrá su propio parque, ubicado en Kuala Lumpur, Malasia. La compañía frances no estará sola en este proyecto, ya que contará con el apoyo de RSG para hacerlo posible.

 

Juntos vamos a crear un lugar en el que cada visitante se convertirá en jugador, cada atracción será una zona de juegos, y cada visita un juego distinto. Hemos encontrado en RSG a un colaborador con un récord de éxitos a la hora de trabajar con marcas internacionales, y con una ambición compartida por desarrollar el destino familiar del futuro, además de una maestría consolidada en lo que al desarrollo de parques de atracciones se refiere.

 

La superficie del parque alcanzará los 10,000 metros cuadrados, además se implementará tecnología de última generación y entre las primeras franquicias confirmadas para este parque encontramos Assassin’s Creed, Just Dance y Rabbids.