Según su reporte de ventas presentado en un comunicado de prensa, Ubisoft está obteniendo sus mayores ingresos de los usuarios de PlaySation4, los cuales lideran sus ventas con un 27% de su total. A ellos les siguen los usuarios de PC quienes están generando un 20%, mientras que XboxOne acumula un 12%. Las consolas de la pasada generación PlayStation3 y Xbox obtienen el 10% respectivamente. Y Nintendo es en donde han visto reflejada su popularidad es más baja pues Wii genera el 2 % y WiiU tan solo el 1%.
En el comunicado también revelan que las ventas de la primera mitad del periodo 2015-16 obtuvieron 207.3 millones de euros, lo cual les significó una pérdida de un 57.2% comparado a los 484.2 millones de euros que obtuvieron respecto al año pasado. Periodo en el cual se hizo el lanzamiento de Watch Dogs. Al parecer el no haber tenido un lanzamiento original este año le ha costado a la empresa números significativos.
Avanzando hacia el segundo trimestre del periodo 2015-16 acumularon un total de 110.7 millones de euros contra 124.1 millones de euros comparado al año pasado, lo cual les representó un decremento del 10.8%. Este segundo trimestre al parecer está mostrándoles buena cara pues afirman que van superando la meta que ellos tenían para el periodo a comparación del año pasado.
El que Ubisoft siga de pie en el mercado se lo deben a sus títulos como Assassins Creed, Far Cry, Just Dance, The Crew y Watch Dogs, juegos que le han dado la fortaleza para seguir de pie para combatir aún en el mercado pese a las pérdidas que han visto reflejadas. Su creciente segmento digital es el que les ha sonreído en este periodo ya que sus ventas les representan un 47% a comparación con el año pasado en el que solo significaban un 27.8% del total.