Antes de que Assassin’s Creed Unity fuera introducido como la legítima «continuación» a la saga de Assassin’s Creed, la gente especulaba sobre cuál podría ser la temática del siguiente título de la franquicia. Las ideas viajaban desde una ambientación en el antiguo Egipto, hasta la aparición de un legendario asesino en el Japón feudal, pero no fue hasta que Ubisoft concretó que no se trataba de ninguna de estas épocas, siendo el contexto algo que definieron como «su época favorita», que estas especulaciones se disiparon.
Poco tiempo después, nos enteramos que esa época favorita de la que tan poco se sabía, era la Revolución Francesa; claro… después de todo, Ubisoft es una compañía originaria de la dichosa nación. Pero ¿por qué fue elegido este acontecimiento sobre otros períodos de la historia? Ubisoft, por fin, ahonda más en detalles y nos explica por qué fue éste el período de tiempo específico cuyo hecho histórico se utilizó como el telón de fondo para el juego.
Dado a que esta entrega es la primera en llegar a consolas next-gen, Ubisoft quería transportar este proyecto de la serie de regreso a sus raíces. Y aunque la Revolución francesa es el escenario para el juego, esto no significa es el elemento central en la historia. Sin embargo, muchos de los acontecimientos de la Revolución, reflejan lo que está pasando con el protagonista principal, Arno.
Ahora, que si lo que quieren es adentrarse más a la historia de la Revolución, realizar todas las misiones de París y las misiones de la Hermandad, permitirá a los jugadores aprender más acerca de los personajes y eventos históricos. Las misiones de la Hermandad, que se pueden hacer de uno a cuatro jugadores, mostrarán a una gran variedad de personajes históricos tales como el Marqués de Sade, María Antonieta y Napoleón Bonaparte.
[youtube id=»MvLYFWehEyA» width=»620″ height=»360″]
La llegada de Assassin’s Creed Unity está cada vez más cerca, prepárense para recibirlo en PC, PlayStation 4 y Xbox One en Octubre 28.