Assassins’s Creed ha sido una de las franquicias más importantes para la industria en los últimos tiempos, convirtiéndose en la principal fuente de ingresos para Ubisoft, por lo que es sabido por todos que la compañía siempre trata de cuidar hasta el más mínimo detalle de cada una de las entregas para que cumpla con lo esperado, situación que no siempre se ha cumplido.

 

Hace algún tiempo, Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed IV dio a conocer que dentro del estudio hay un grupo de personas encargado de forma exclusiva a la historia del juego, y que incluso ya contaban con un final para la saga, cosa que Ubisoft ha salido a rectificar el día de hoy, diciendo que aún quedan muchas historias qué contar sobre la secta de los asesinos.

 

Ha habido un poco de confusión acerca de lo que dijo Ashraf Ismail sobre que Assassin’s Creed tiene un final. Eso no es exactamente así», ha destacado el guionista de Black Flag, Darby McDevitt, en una entrevista con el magazín EDGE. «Este arco argumental [referido a las últimas entregas de la serie] tiene un final, pero tenemos toda la historia para explorar y vemos el universo como si fuéramos una especie de Doctor Who.

Hay muchas posibilidades y no queremos poner fin a este universo, pero podemos tener arcos argumentales con sus respectivos finales,

Fuente