Ubisoft ha hablado recientemente sobre las razones que llevaron a la compañía francesa de remover a Aiden Pearce del protagonismo del próximo DLC de Watch Dogs. En específico, hablan sobre el carisma que tiene T-Bone y sobre cómo dicho factor beneficiará a Bad Blood.
Aurelien Chiron, diseñador del juego, fue quien se comunicó al respecto mencionando lo siguiente:
Había muchos elementos que nos hicieron escoger a T-Bone como protagonista. En primer lugar, creo que T-Bone es un personaje que le gusta a todo el mundo. Se ha convertido en algo fuerte y popular para los jugadores, y es obvio que encajaría. Además tenemos que ser respetuosos con el núcleo del juego, y necesitábamos tener a alguien que tuviera habilidades de hackeo.
Como T-Bone tendrás nuevas habilidades y una poderosa arma llamada Eugene. Eugene es un coche de radiocontrol controlado por ustedes, el cual puede sacarnos de más de una situación difícil. Hemos tomado las partes fundamentales de la experiencia jugable del original y las hemos expandido.
Watch Dogs: Bad Blood, contenido descargable de Watch Dogs, tiene planeado su lanzamiento para el día 30 de Septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.