Assassin’s Creed Unity se sigue renovando, esto después de ya casi tres meses de su lanzamiento. Ubisoft puso disponible el quinto parche del juego que tiene un tamaño de 6.50 GB, lo que má destaca de la actualización es poder prescindir de la aplicación Initiates.
Aquellos que lo hayan jugado sabrán que por todo París, Versalles y demás mapeados, hay una serie de cofres de color amarillo y azul que sólo se podían abrir si usábamos esta aplicación. A partir de ahora, esto ya no será obligatorio, por lo que podremos abrirlos sin necesidad de la App. No sólo eso, tendremos otras novedades bastante interesantes:
- Estabilidad y Rendimiento: solucionado numerosos bloqueos que se producían en la campaña o en el cooperativo.
- Guardado de partida y progreso: se puede volver a bloquear los equipos de recompensas; corregido problemas de sincronización con los compañeros en línea; el contenido exclusivo de la APP ahora es accesible por todos los jugadores; corregido el objetivo “Encuentra al León”.
- Matchmaking en línea, conectividad y replicación: corregidas diversas cuestiones de matchmaking y conexión de las partidas; corregidos varios problemas de conexión entre anfitrión y cliente; corregidos problemas con la función Mi Club.
- Jugabilidad: solucionado el problema en el que Arno perdía el control tras intentar volver al menú de inicio; corregidos problemas menores en el menú de navegación.
- Menús y HUD: otros problemas corregidos en las notificaciones.
- Mundo y 3D: se han solucionado algunos problemas menores de FX y texturas.
A pesar de estas mejoras, han quedado sin resolver unos cuantos problemas más, así que se esperan nuevos parches del juego de Ubisoft.