Después de ver el resultado final de Watch Dogs [que aunque no era malo, tampoco fue la maravilla que muchos esperaban], ha surgido cierta incertidumbre entre los jugadores sobre el próximo título de la compañía que igualmente muestra ser prometedor. Ante esto, el director del juego, Ryan Barnard, ha comentado respecto la polémica y especulaciones un tanto negativas que giran en torno al próximo éxito de Ubisoft, mencionando, entre otras cosas que han tomado mucho en cuenta la opinión de los usuarios y que además, el downgrade, no afectará para nada a The Division.

 

Nos hablan mucho de ello. El problema de nuestro motor, Snowdrop, está en que las especificaciones gráficas son tan altas que entiendo que los usuarios tengan esas sospechas. Lo que se ha mostrado es el aspecto que tendrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Estamos trabajando muy duro, y más durante el presente año […] Todavía no hemos discutido sobre los modos de juego, pero en nuestra comunidad ya se comenta. Tuvimos un encuentro con la comunidad la otra noche, hemos traído a algunos chicos a Malmö para que prueben el juego y conozcan al equipo. También tuvimos a cinco ganadores de un concurso probando el juego en Los Ángeles.

 

Además, el director dejó entrever la posible llegada de un modo supervivencia a los parámetros de juego, pues asegura, las peticiones de los jugadores ante esta opción han sido demandantes.

 

Si algo sabemos es que por email y web nos llega peticiones para que trabajemos con un modo supervivencia. Sin asegurar nada, os puedo garantizar que hemos escuchado vuestra opinión y sí, estamos interesados.

 

Como último dato, y tras ser descartado el downgrade en cualquier versión del título, el uso de Snowdrop Engine promete brindar mucho más calidad en los gráficos para PC. El futuro de The Division, aún es un tanto incierto, la compañía tiene tiempo para trabajar y explotar al máximo los beneficios de esta entrega que sin duda nos impresionó a más de diez con su increíble tráiler en el E3 2014 así como la prueba de algunos fragmentos de gameplay liberados por la compañía. The Division pretende llegar el año próximo a PlayStation 4, Xbox One y PC, esperemos no sufra un primer, segundo o tercer retraso y que cumpla las altas expectativas, sin duda tiene todo para lograrlo.