Ubisoft comienza a acelerar las cosas con Assassin’s Creed: Rogue un título que después de una larga ausencia en la que solo se hablaba como primicia, del nuevo título de la franquicia para consolas next-gen, de repente resurgió . No fue hace mucho cuando apenas y se sabía su nombre, muchos aún identificaban este rumoreado título como «Assassin’s Creed Comet«, pero de repente, ¡zaz!, una ola colosal de Rogue llegó para informarnos repentinamente tanto del nombre oficial, como de personajes, barcos, combates navales, historia, ediciones especiales… un sin fin de contenido que llegó de impacto cuando dudábamos aún de su pronta existencia.
En fin, a estas alturas, hay quienes pierden la esperanza con Rogue, y otros más, estamos a la espera de ver el resultado para poder tomar una postura al fin; definitivamente este título está en la lista de «veremos» y no en el grupo del hype en el que Assassin’s Creed Unity ha logrado entrar, pero no por eso dudamos de la calidad que Ubisoft seguramente invirtió en lo que sería probablemente la última entrega de la saga para consolas de séptima generación.
Mientras tanto, la noticia de hoy, nos lleva a dejarlos con 2 gameplays comentados (respectivamente) por Michael Hampden el principal diseñador del juego y Martin Capel, director de esta nueva entrega, quienes nos transportarán al epicentro de nuestra siguiente clase de historia… digo, de nuestra siguiente aventura en el universo de Assassin’s Creed, que llegará a Xbox 360 y PS3 el 11 de Noviembre de este año si las cosas toman el rumbo según lo planeado.
[youtube id=»-xW6fRUUR0w#t=44″ width=»620″ height=»360″]
[youtube id=»sxMIss_Iqkc» width=»620″ height=»360″]