Destrozoso, decepcionante y muchas más insultos los fans pueden calificar al lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, el título de los Asesinos de Ubisoft para la octava generación. Problemas técnicos y bugs han manchado al prestigio tanto de la saga como del estudio y la casa publicadora, motivo por lo cual Yannis Mallat, el CEO de Ubisoft Montreal y Toronto, se disculpa públicamente con lo sucedido.
Mallat promete que el equipo desarrollador está trabajando para que las futuras actualizaciones, reiterando el tercer parche que corrige más de 300 errores, puedan ofrecer la verdadera experiencia de Assassin’s Creed Unity, algo que debió ser ofrecido en un principio. Admite también que les llueve centenar comentarios y críticas humillantes pero a su vez les parecen increíblemente útiles porque los motivan para mejorar la calidad general del juego.
Para recompensar a los afectados, aquellos poseedores del juego recibirán el DLC de Dead Kings de manera gratuita, mientras que compraron el Pase de Temporada serán acreedores de un título de Ubisoft a su elección.