Durante la Game Developers Conference 2014, Lionel Raynaud de Ubisoft Montreal tuvo una entrevista con varios medios, en donde entre otras cosas mencionó que el estudio decidió no implementar algunas ideas en Watch Dogs para así integrarlas en una posible secuela. Estas fueron sus palabras, además de mencionar otros aspectos sobre el desarrollo de uno de los juegos más esperados del 2014.

 

Si no hubiéramos logrado ofrecer ese aspecto, no se sentiría como un videojuego lo suficientemente nuevo como para ser considerado una nueva IP. Siempre hay cosas tienes que guardarte para el próximo videojuego. En este caso el tiempo extra nos ha permitido poner muchas de nuestras ideas en el videojuego, así que estamos felices con ello.Sí, tenemos ideas para una secuela.

 

Algunas de las que no hemos podido introducir no hubieran marcado una diferencia, pero otras, las más grandes, emergieron de forma natural durante el desarrollo y eran tan distintas que sentíamos que hubieran cambiado la experiencia.

 

La consistencia que hemos conseguido con los personajes, la estructura y la narrativa habrían sido difíciles de mantener si hubiéramos metido todas las ideas nuevas que se nos han ocurrido. Así que lo que hemos hecho es poner esas ideas nuevas a buen recaudo de cara al próximo juego.

 

Fuente