El amor, ese sentimiento que te impulsa a recorrer mundos sólo para salvar a tu princesa de las garras de un feroz villano, pelear con cientos de enemigos para romper el hechizo de tu amada o llegar a desafiar al mismísimo Olimpo para enfrentarte a los dioses y vengar la muerte de tu peor es nada… todo esto, claro, solo pasaría en los videojuegos.

 

¿Pero por qué no trasladarlo a la vida real?, una pareja de novios llamados Robert Piazza y Christa Slayton lograron realizar su sueño de casarse, todo hasta aquí suena normal, pero el gran detalle es que lo hicieron ¡dentro de un Gamestop! sí, así como lo leen, este par de fanáticos de los juegos hicieron su sueño realidad al casarse disfrazados de Link y de Zelda, personajes del famoso The Legend of Zelda.

 

¿Pero cómo comenzó esta historia de amor? Robert y Christa se conocieron en una tienda de videojuegos, concretamente un Gamestop durante un torneo de Mario Kart 8, allí se inició su relación.

 

Por otro lado, Nintendo vio la oportunidad de un interesante acto promocional, y ha apadrinado la boda, proporcionando elementos decorativos y unas bolsas de regalo para los invitados con recuerdos de boda basados en el universo Zelda. A continuación el vídeo de la emotiva boda…¡Pásenme un Kleenex!

https://www.youtube.com/watch?v=2gHAG8QJJso