No hay duda de que lo más llamativo de la PlayStation Experience fueron esos primeros 15 minutos de Uncharted 4: A Thief’s End, donde Naughty Dog dejó claro que están dando su máximo esfuerzo para sacar provecho al potencial técnio del PlayStation 4. Poco después de la presentación, los desarrolladores del estudio tuvieron una interesante entrevista con la gente de PlayStation Blog, donde hablaron sobre algunos detalles técnicos del título.
Primeramente mencionaron que actualmente se encuentran en la etapa Pre-Alpha de desarrollo, así que faltan pulir un sin fin de elementos. Por otro lado hablaron de la resolución, afirmando que de momento Uncharted 4 corre sin poblemas a 1080p, con una tasa de imágenes estable de 30 fotogramas por segundo, claro está que estos son datos que pueden cambiar en la versión final que saldrá a la venta, por lo que ninguno de ellos es definitivo en este momento.
Eric Monacelli de Naughty Dog dijo que el equipo de desarrollo trabajó muy fuerte para que el demo pudiera lucir con ese impresionante nivel visual, que por cierto corre en tiempo real haciendo uso del PlayStation 4.