A pesar de que Facebook ha confirmado que Oculus Rift se mantendrá en la industria del videojuego, siguen apareciendo muchos usuarios descontentos con la compra por parte de la red social, tal es el caso de aquellos que apoyaron a hacer crecer el proyecto en Kickstarter, la plataforma de financiamiento. En las últimas horas, el sitio web se ha llenado de comentarios negativos sobre esta situación, como el siguiente:
Yo apoyé la campaña de Oculus en Kickstarter al darle $300 (dólares). Esto fue por lo que pagué: el prototipo, por supuesto; la idea de que yo podría formar parte de lo que yo consideré una revolución; la idea de que estaba dando mi confianza a un equipo independiente de personas que podía probarle al mundo que las revoluciones industriales/tecnológicas pueden ser guiadas por las mismas personas.
Facebook no es malévola, es una compañía. Una compañía que invirtió dos mil millones de dólares en Oculus.
No nos quieran ver la cara. Incluso cuando no lo admitan hoy ya perdieron su libertad. Han perdido su alma. Aniquilaron cada una de las hermosas ideas que su proyecto traía consigo. Pero ahora ustedes son ricos.
¿Qué opinas de las palabras de este usuario?