Microsoft ha lanzado un par de videos en lo cuales muestran las capacidades del sensor Kinect para la próxima generación de consolas, el sensor es capaz de detectar las articulaciones, la orientación, la fuerza y la frecuencia cardíaca gracias a su tecnología de detección de movimiento, ¿Pero como logra todo eso?.

 

Los videos ofrecen una visión de cómo el sensor percibe el cuerpo humano, y recoge datos sobre ubicación conjunta y la orientación, así como todas estas características ya mencionadas, no cabe duda que Microsoft se ha esforzado por obtener la mejor calidad en Kinect.

 

«Una cámara de tiempo de vuelo emite señales de luz y mide el tiempo que tardan en regresar. Eso tiene que tener una precisión de 1/10, 000 000 000 de segundo, recuerde, estamos hablando de la velocidad de la luz aquí. Con tales medidas , la cámara es capaz de diferenciar la luz reflejada de los objetos en una habitación y el medio ambiente circundante. Esto proporciona una estimación precisa de la profundidad que permite computar la forma de los objetos.

«Esa capacidad de velocidad de la luz sería un gran avance para la parte del sensor Kinect de Xbox One. El nuevo Kinect, es una diferencia clave para Xbox One en contra de su competencia, es necesario para captar a un mayor campo de visión con una mayor precisión y una resolución más alta. Un sensor de infrarrojos permitirá la identificación de objetos que requieren poca o ninguna luz, y un mayor reconocimiento de la mano o postura, dando así a los jugadores o usuarios ocasionales, la capacidad de controlar la consola con las manos «.

 

 A continuación, y sin más, los videos:

 

 [youtube id=»ziXflemQr3A» width=»620″ height=»360″]

 

[youtube id=»JaOlUa57BWs» width=»620″ height=»360″]