Un extraño suceso se han encontrado los desarrolladores de Battlefield: Hardline, después de la fase beta de esta nueva entrega, que deja los estragos de la guerra para pasar a los policías y ladrones, en la que los jugadores han creído que estaban ante la posibilidad del juego completo y no solo ante una muestra del título.
Steve Papoutsis de Visceral Games, ha realizado las siguientes declaraciones respecto al conflicto que se ha causado alrededor del juego antes mencionado:
Recibimos muchas quejas sobre si el juego sólo tendría un mapa y dos modos de juego, y diciendo que apestaba. También nos decían: ¿Nos van a cobrar 70 dólares por esto? Nos sentimos decepcionados por esta confusión. Las betas son juegos en desarrollo, software que está cambiando constantemente. Supongo que será por mi edad, pero mi generación comprende de diferente manera lo que es una beta en comparación con lo que muchos piensan ahora. Mucha gente piensa que es una demo, y no es así.
Battlefield: Hardline esta programado para llegar a consolas a principios de 2015 y seguramente el desarrollo cambiará drásticamente de este momento al día en que lo veamos en las tiendas.