Tras su cancelación meses atrás, estos días el estudio Lilith Ltd. anunció que el proyecto Allison Road vuelve a la vida y sigue en desarrollo.
Esto se descubrió debido a que los fans vieron actividad en las redes sociales después de dar el anuncio que ya no estaba en desarrollo el juego. Ya con las manos en la masa, el estudio no tuvo remedio que publicar en Facebook la noticia que la actividad se debía a que habían vuelto al desarrollo de Allison Road. Esto lo que comenta el creador del proyecto, Christian Kesler:
Me tomé un tiempo alejado de Allison Road, regresé al trabajo y di un buen vistazo a todas las cosas que se había hecho hasta ese punto. Empecé a hacer algunos cambios a la historia, unos garabatos aquí y por allá, unas pruebas de diseños y antes de que lo supieras el proyecto comenzaba a tomar ritmo.
No se sabe si Team17, quien iba a ser el publisher del juego, está involucrado en el retomado desarrollo y lo apoyará para que se haga realidad pero hay que recordar que el mismo distribuidor confirmó que abandonó el proyecto en su momento.
Lo que está confirmado es que no habrá Kickstarter, todos los gastos de desarrollo van a salir de la billetera de Kesler, sin embargo, no se descarta que busque en algún momento después un financiamiento externo.
En realidad estoy trabajando como freelance para ganar dinero y pueda financiar el desarrollo. Afortunadamente todos los que me ayudaron hasta este punto fue de gran apoyo y han hecho que todo sea asequible para mí. ¡Estoy muy agradecido por eso!