El más reciente juego de Ubisoft, Watch Dogs, es un éxito total, pues ha vendido más de 4 millones de copias a nivel mundial durante su primera semana en el mercado, y en su primer día de ventas, vendió más copias que cualquier juego de Ubisoft.

 

Geoffroy Sardin, director de marketing y ventas de Ubisoft, expresó su emoción al ver al recepción que el juego ha tenido, superando sus expectativas.

 

Con unos niveles de ventas excelentes y con una gran recepción por parte de los jugadores, Watch Dogs se ha convertido en el juego del momento, estamos muy orgullosos de este logro y creemos que la marca Watch Dogs tiene un futuro prometedor.

 

Por otra parte, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, también se mostró contento de este gran logro.

 

Watch Dogs es un magnífico logro y nuestros equipos deberían estar orgullosos de que la creatividad, la innovación y las largas horas invertidas en este juego sean recompensadas, es genial ver a tantos jugadores disfrutando del juego, lo que muestra que Watch Dogs es el camino para desarrollar una nueva IP que sea un éxito y la experiencia de juego de la nueva generación.