Así lo asegura el director de animación del juego, Colin Graham, quien comenta que no podría notar la diferencia entre una y otra ya que «lucen absolutamente idénticos«.
La versión de Xbox One es buena. Lo chequé durante mucho tiempo. La animación es idéntica, absolutamente idénticas. Sé que la gente habla mucho sobre eso … Pero no puedo decir la diferencia. Tengo que mirar la comparación en las consolas porque los televisores hacen una diferencia muy grande en términos de lo que se ve en la máquina de alguien. ¿Está calibrada correctamente? ¿Es la resolución de la TV? ¿Qué tipo de TV es? Por lo que yo puedo ver ambas versiones son idénticas (…) Es totalmente transparente para nosotros. La única diferencia es el icono en la pantalla.
Graham también explicó por qué Ubisoft ha elegido constantemente la consola de Sony para mostrar Watch Dogs, aclarando que nada tiene que ver con presentar la mejor cara del apartado visual:
Tenemos una asociación con Sony para la promoción de este juego. Es por eso que estamos aquí mostrando el juego de esta manera.
La guerra entre consolas o la simple curiosidad de ver cual se destaca en esta lucha generacional se hace ver nuevamente, y esta vez, con un título totalmente esperado por la comunidad de videojugadores; Watch Dogs tiene previsto su lanzamiento el 27 de mayo para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, estaré ansiosa de ver los resultados finales y seguramente ustedes también, ¿Será que los futuros usuarios si perderán la imparcialidad?, O tal vez los más minuciosos si encuentren esa diferencia que Colin Graham no logró encontrar.