Watch Dogs es uno de los títulos más esperados del año y la gente de Ubisoft le ha dedicado mucho tiempo a diversos aspectos que nos encontraremos a lo largo de nuestra partida, en esta ocasión comentan acerca de los cambios climáticos que encontraremos en el título y los diferentes «ciudadanos» que rondaran por las calles de Chicago.

 

Los desarrolladores mencionaron que Watch Dogs contará con un ciclo de día y noche en tiempo real y que será asombroso para el aspecto visual del juego, además de incluir diversos cambios climáticos en diferentes momentos del día o la noche.

 

Tendremos diferentes posibilidades para los días soleados y calmados, los días tormentosos y lluviosos. Viento, lluvia, niebla y nubes, todo tiene diferentes grados de intensidad.

 

En cuanto a los personajes que encontraremos en la ciudad se ha mencionado que cada uno tendrá diferentes animaciones para los distintos momentos del día, los estados climáticos y según su programación diferentes estados anímicos.

 

Cada NPC tiene cualidades únicas que le distinguen de otros personajes del juego. Hay más de 3000 kits de personajes y una cantidad casi infinita de posibilidades en perfiles únicos.

 

Por último se dijo que tendremos la posibilidad de usar hasta 75 tipos de vehículos diferentes a lo largo del juego, cosa que aunada a los diferentes NPC repartidos por la ciudad y los cambios climáticos, nos dará la sensación de estar en una ciudad tan real como Chicago.