El que hace poco tiempo fuera un secreto a voces en la industria hoy se confirmó por completo. Ubisoft dejará de hacer juegos con una calificación M (Mayores de 16 o 17 años) para Wii U. Es decir, Watch Dogs será el último título por parte de la desarrolladora con esta clasificación en salir para la consola de Nintendo, afirma Yves Guillemot, CEO de la empresa.
«Esto es muy simple. Nosotros vemos que los consumidores de Nintendo no compran Assassin’s Creed«, reconocía en una entrevista concedida a la revista Game Informer durante la pasada GamesCom. «El año pasado, nosotros vendimos muy pocas copias», defendía.
¿Fin del apoyo de la compañía? Para nada. «Nosotros vemos mucho interés en Just Dance, en este otro tipo de juegos», declaraba Gillemont. «Así que vamos a intentar centrarnos más en esos juegos que interesen», continuaba.
Así que ya lo saben, Aiden Pearce será el último personaje para audiencias más madura en pisar estos terrenos. Podrán disfrutar de este juego en Wii U en algún momento del último trimestre de 2014.