Blizzard por fin terminó con la larga agonía que tenían sus fans, con la aparición de la opción de poder comprar tiempo de juego a cambio de monedas de oro en World of Warcraft, algo similar a lo que sucede con WildStar o el clásico Eve Online y su sistema de suscripciones.
Los jugadores podrán comprar Fichas de WoW en la tienda del juego con dinero real y, luego, venderlas en la casa de subastas por oro al precio que fije el mercado. Cuando un jugador compra una Ficha de WoW en la casa de subastas por oro, la Ficha se liga al alma del jugador, y esta puede canjearla por 30 días de tiempo de juego.
La Ficha de WoW ha sido creada para que los jugadores con una gran cantidad adicional de oro puedan utilizarla para ayudar a cubrir los gastos de su suscripción, y para que los jugadores que quieran comprar oro puedan hacerlo a jugadores compañeros a través de un sistema intuitivo y seguro. La Ficha se implementará en un parche próximo.
Pero hay un detalle importante, las fichas cambiarán su precio de acuerdo a la oferta y la demanda.
El valor en oro de una Ficha variará según la oferta y la demanda. Al poner a la venta una Ficha, se indicará la cantidad de oro que recibirán al venderla. Si deciden ponerla a la venta, la cantidad quedará fijada y el oro se enviará a su buzón cuando otro jugador haya comprado la Ficha que venden
Y por si alguno está pensando en vender las fichas más de una vez…
No, las Fichas de WoW solo se pueden vender una vez. Después de comprarlas con oro, se ligan al alma. En ese momento, solo se podrán canjear por tiempo de juego.
Si quieren saber más detalles, dense una vuelta por la página oficial del juego.