DLC de Dragon Age: Inquisition ya prometido por Bioware, y llegará en primer lugar a Xbox One.

 

En Microsoft, los de Bioware consienten a Xbox One y a sus usuarios con exclusividades Dragon Age. Ya habíamos visto que al tener EA Access, podías jugar anticipadamente al estreno, este épico juego; ahora nos traen más buenas nuevas con la dicha de un DLC primerizo.

 

El contenido descargable tendrá nuevas historias y características que complementarán la experiencia de juego; otras muchas horas derrotando hordas con estilo. Aaryn Flinn, gerente de Bioware, platica al respecto: 

 

Es muy bueno para nosotros el poder llevar a cabo el contenido adicional de Dragon Age, aunque es realmente un juego grande, siempre hay nuevas oportunidades en el universo para contar más historias y presentar nuevas e interesantes cosas. Es bueno porque esto nos ayuda a tener el contenido mucho antes de lo normal, así que es emocionante.

No puedo hablar de los pequeños detalles de lo que vas a hacer en esta aventura todavía, pero es bastante genial. Creo que la gente va a apreciarlo, ya que incluso habrá más que hacer en el universo de Dragon Age, especialmente dentro de Inquisition.

 

Aaryn se reserva los detalles a la prensa, pero al ver lo bueno que se ve el juego apenas en reseñas, los DLC previstos suenan del todo tentadores.