A partir del día de hoy Xbox One permitirá la carga de clips desde los grabadores de vídeo digital (DVR, Digital Video Recorder) una de las aplicaciones más utilizadas de la consola, y todo lo que logres capturar con dicha aplicación, podrás cargarlo directamente a tu canal de YouTube en tan sólo dos clicks.
Anteriormente, Xbox One permitía a los usuarios la carga de videos, pero tenían que saltar a través de algunos pasos para cargar los clips de juego a YouTube . Pero ya no será así, pues en cuanto se libere la actualización, podrás hacer clic en un botón dentro de la aplicación para compartir vídeos al canal que tu elijas.
Pero esto no es todo, ya que a partir de la actualización, tu Xbox One también soportará el modo Snap, uno modo por el cual los usuarios de Xbox One podrán ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente, de manera que pueden estar dentro de una partida y escuchar música al mismo tiempo, entre otras opciones.
Y como cereza en el pastel, a finales de este mismo año, se espera el lanzamiento del canal de las cámaras de acción GoPro en Xbox One, que actualmente estará llegando para la Xbox 360 para este mes de junio, según algunos informes, por lo que se espera que Microsoft traiga los primeros contenidos originales de televisión tanto a Xbox One como a la Xbox 360.