Gordon Freeman y compañía le entran a la moda de los wearebles (dispositivo vestible), con su aparición en los smartwatch, esto de alguna forma, hace un poco menos larga la espera para un posible Half Life 3 ¿escuchaste Valve?

 

Lo anterior no hubiera sido posible sin la mente brillante del modder Dave Bennet, quien subió un tutorial a su canal de YouTube, donde muestra cómo hacer que Half-Life corra en un smartwatch. Para lograrlo, uso un LG G Watch con Android utilizando un emulador del engine GoldSource. Si no te quieres quedar con las ganas de probarlo, basta con que descargues el juego y todas las aplicaciones necesarias a tu smartwatch.

 

Si, sabemos que jugar Half Life en un dispositivo tan pequeño no es lo más recomendable, pero hay que puntualizar que este corre a unos fluidos 60 cuadros por segundo como máximo y 2 cuadros por segundo como mínimo ¿nada mal no lo creen?

 

Bennet también ha logrado que juegos como Team Fortress y Portal, puedan funcionar en Android. Sin más chequen el vídeo de este curioso, pero fantástico port.