343 Industries, la compañía encargada de Halo: The Master Chief Collection detalló en su blog oficial el contenido del nuevo parche del juego que ya se encuentra disponible para su descarga a través del marketplace. Esta actualización tiene un peso de 523 MB y está destinada a reparar los problemas de matchmaking, bug y glitches que posee el juego. También se informa que la compañía se encuentra ya trabajando en futuras actualizaciones para mejorar la experiencia de juego del usuario.
Desde que el juego fue lanzado el 11 de noviembre pasado ha sufrido de numerosos problemas para que los jugadores encuentren adversarios en las partidas multijugador online, lo cuál sin duda alguna generó el descontento de la comunidad, pues si algo se esperaba de The Master Chief Collection era el poder disfrutar al máximo el inmenso contenido multiplayer.
Uno de los directivos de 343 Industries, Bonnie Rosss, ofreció una disculpa a la comunidad por los problemas en línea con los que cuenta en juego: «No hemos entregado la experiencia que merecen», dijo.