Tras los diversos problemas que orillaron a Capcom a frenar su primer testeo de Street Fighter V, por fin Norte América y Sudamérica tendrán la oportunidad de volver a jugar la beta de este clásico juego de peleas.
Así pues, América del norte podrá jugar a partir del 25 de agosto mientras que América del sur tendrá que esperar un día más, es decir, al 26 de agosto; con el fin de prevenir lo ocurrido anteriormente, Capcom aclaró a los usuarios que pueden haber problemas durante la ejecución de la beta, por lo que serán importantes todos los datos que se reciban con respecto a inconvenientes de esta edición. Por otra parte, para reportar problemas u otros inconvenientes, se les invita a los usuarios a seguir la cuenta de SFV Server en Twitter para estar al tanto de las actualizaciones sobre el estado del servidor.
Esperamos que las condiciones de esta beta sean las óptimas en esta ocasión, mientras tanto, se recomienda utilizar una conexión vía Ethernet y evitar las descargas en segundo plano.