Desde su presentación, Street Fighter V se volvió uno de los juegos más esperados para las consolas de la actual generación, sin embargo parece poco probable que veamos este título en el presente año. Lo que sí nos queda claro es que Capcom está centrando sus esfuerzos en este juego que sigue teniendo una cantidad impresionante de fans alrededor de todo el globo, lo que significa también una importante fuente de ingresos.
Yoshinori Ono, creador de la franquicia, ha hablado sobre la quinta entrega por numeración, mencionando que en el estudio quieren crear algo que nadie se espere y que sorprenda, sobre todo a los fans más añejos de Street Fighter. Estas fueron las palabras del creativo japonés:
Tenemos una oportunidad fantástica para crear algo más grande donde ampliar nuestras miras. Queremos crear algo que nadie se espere. Va a ser un título especial para los fans que también invite a que los nuevos jugadores entren en escena. Si la cuarta entrega se encargó de revivir una pasión, Street Fighter V intentará hacerla todavía más grande.
Durante todos estos años he aprendido que no siempre hay que escuchar a las voces más ruidosas. A veces estas no representan a las masas.