Desde hace varias semanas se ha venido rumoreando que la próxima consola de Nintendo, el NX, podría utilizar cartuchos como el formato físico principal. Aunque, por el momento, la información no se ha confirmado del todo, si forma parte de anteriores rumores que venían perfilando que la nueva consola de la gran «N» regresará a los populares cartuchos y qué mejor manera de hacerlo que con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título recién anunciado en el pasado E3 2016.

Después que Nintendo registró el nuevo título de Zelda ante los organismos pertinentes de Estados Unidos, dentro de los documentos de alta se encontraba un archivo cuyo contenido mencionaba que el juego se comercializará en formato de disco, sin embargo, también se hace presente el mismo para software en cartuchos, significa que el rumor podría ser cierto y el día del lanzamiento del NX llevaría consigo el cartucho de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Recomendamos tomar la nota con mesura, ya que solo se tratan de rumores y actualmente no hay versiones oficiales. Breath of the Wild llegará a Wii U y a NX, posiblemente una variante en disco y otra en el ya mencionado cartucho.