Super Mario Maker se ganó la expectación total de todos aquellos asistentes al Nintendo World Championships y de quienes lo vieron desde la comodidad de su hogar. La compañía japonesa dejó claro que su proyecto tenía más ambición de la que esperábamos, así que podríamos estar hablando del juego más importante de Wii U en el segundo semestre del presente año. La fórmula seguramente será un éxito, y muchos usuarios ya comienzan a soñar con la posibilidad de ver la idea implementada en otras franquicias de Nintendo, The Legend Of Zelda es el primero en aparecer en escena.

 

Desde Nintendo no descartan crear Zelda Maker en un futuro, pero aceptan que su desarrollo implicaría retos aún mayores a los que se han enfrentado en meses recientes. Takashi Tezuka ha hablado sobre el tema en una interesante entrevista con la revista GameInformer, aquí sus declaraciones:

 

Pienso que crear Zelda Maker implicaría un gran reto. Personalmente, hacer Super Mario Maker fue un desafío por su propia cuenta y esperamos que sea un éxito, así que gracias por mencionarlo, pero creo que realmente sería una tarea complicada.